CONDADO DE ROWAN, Carolina del Norte. — Un hombre del condado de Rowan fue arrestado con fianza de 1.25 millones de dólares luego de ser sorprendido mientras abusaba sexualmente de una niña de 7 años en Kannapolis, informó la policía.
El sábado, los agentes fueron llamados a una vivienda en Pinewood Drive en referencia a un caso de agresión sexual. Cuando llegaron, hablaron con una niña de 7 años y su madre, quien les contó que sorprendió a Homer Compton Jr., de 47 años, cuando abusaba sexualmente de su hija dentro de una casa en Danfield Drive.
LEER TAMBIÉN: Enorme incendio destruye edificio en complejo de apartamentos en Charlotte
La madre dijo que Compton, quien era un conocido, se molestó, tomó un rifle en la casa y comenzó a hacer amenazas suicidas. La mujer explicó que esa fue la razón por la que ella y su hija salieron de la vivienda y fueron a la dirección en Pinewood.
Cuando los oficiales fueron a la casa en Danfield Drive para arrestar a Compton, se negó a salir. Después de unos 20 minutos de negociaciones, sin embargo, Compton aceptó salir desarmado de la vivienda y fue arrestado.
Los detectives dijeron que, según la información obtenida, pareciera que Compton estuvo involucrado sexualmente con la niña de 7 años durante varios meses.
LEER TAMBIÉN: Propuesta de ley aumentaría sueldo a maestros del estado que porten arma
Compton enfrenta más de una decena de cargos, entre ellos, seis por violación.
El hombre recibió una fianza de 1,250 mil dólares y se permanece en el Centro de Detención del Condado de Rowan.