Telemundo

Muere joven tras accidente en auto reportado como robado

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Una joven de 18 años murió luego del accidente automovilístico en el que había resultado herida, informó la policía de Charlotte-Mecklenburg.

El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 5:15 a. m. en Shopton Road West, cerca de South Tryon Street. La policía dijo que cuando llegaron a la escena, encontraron una camioneta Toyota Landcruiser blanca que se había salido de la carretera y que había volcado.

El Departamento de Bomberos de Charlotte logró extraer a la conductora del vehículo, indicó la policía. La conductora, quien fue identificada como Caroline Ruiz, de 18 años, fue llevada a un hospital de la zona con heridas que amenazaban su vida, dijo la policía.

Ruiz era la única persona en el vehículo al momento del accidente.

Los investigadores dijeron que mientras los oficiales estaban en la escena, descubrieron que la camioneta acababa de ser reportada como robada. Sin embargo, la policía confirmó en una actualización el lunes que el caso de vehículo robado aún está abierto y que hasta el momento nadie ha sido identificado como sospechoso del robo.

La policía dijo que creen que Ruiz conducía a exceso de velocidad mientras se dirigía en dirección al sur por Shopton Road West. Perdió el control y fue entonces cuando la camioneta salió de la carretera a la derecha y entró en un área cubierta de hierba. La parte delantera del vehículo se estrelló contra un árbol, dijeron los investigadores, y el impacto hizo que el aparato girara hacia la izquierda. El lado izquierdo luego se impactó con otro árbol.

Después del golpeó contra el segundo árbol, la camioneta cayó en una zanja donde volcó y finalmente se detuvo con el techo abajo, dijeron las autoridades.

La policía dijo que no creen que Ruiz estuviera usando el cinturón de seguridad y tampoco saben si estaba intoxicada, pero están en espera de los resultados de las pruebas.

Cuando ocurrió el accidente, la policía dijo que no podía identificar a Ruiz porque no tenía ninguna identificación con ella. Los oficiales descubrieron que Ruiz fue reportada como desaparecida el jueves (el día después del accidente) y luego pudieron identificarla como la conductora en el accidente.

Ruiz murió el jueves en el hospital, dijo la policía.

Las autoridades piden a cualquier testigo del accidente, o a cualquier persona con información llamar al detective Mercedes al (704) 432-2169, extensión 5. La información también se puede dejar de forma anónima con Crime Stoppers al (704) 334-1600, o en su sitio web.

0