A medida que las familias practican el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus, las excursiones escolares para niños, actividades deportivas y otros eventos han sido cancelados. Y para niños que celebran su cumpleaños, no tener una fiesta con amigos puede ser una gran decepción.
Si bien los padres priorizan la salud y seguridad mediante el no salir de casa por un tiempo, no significa que los niños no puedan tener fiestas de cumpleaños memorables.
Y un "desfile de autos" es algo inolvidable.
Los desfiles de autos son una distracción divertida frente al aislamiento provocado por el distanciamiento social, que se practica para contener el COVID-19.
El sábado, Landon Herring cumplió 7 años y su madre, Krystal, se propuso hacer algo extraordinario para Landon y para el vecindario.
"Invité por Facebook a mis amigos a crear letreros y desfilar en motonetas para hacer de este un día especial para Landon", dijo Krystal Herring.
Nadie le contó a Landon sobre el desfile que estaba programado de 12 a 1 p.m.
"A la hora del almuerzo, le dijimos que saliera y se sentara en la parte trasera de la troca", dijo.
Ella contó que todo comenzó a suceder cuando amigos, maestros y vecinos llegaron a pie y en auto a felicitarlo. Los autos desplegaban grandes letreros que decían: "¡Feliz cumpleaños Landon!" y "¡Te extraño!".
"Uno de nuestros vecinos tiene un amigo en el departamento de bomberos y preguntaron si podían llegar a saludarlo en el gran camión rojo", dijo Herring.
Efectivamente, el equipo del Departamento de Bomberos de Charlotte No. 37 se detuvo en el gran camión rojo para desearle un feliz cumpleaños.
Fue un cumpleaños que Landon no olvidará.
“¡Fue el mejor cumpleaños!”, dijo Landon.
Si tiene una historia inspiradora que compartir, envíe un correo electrónico a Kevin Campbell, gerente de asuntos públicos para los canales WSOC-TV / WAXN-TV / Telemundo Charlotte, a Kevin.Campbell@wsoctv.com.
© 2020 Cox Media Group